miércoles, 22 de noviembre de 2006

Comerciantes de Feria Serian Erradicados

LOS LAGOS: Precupación existe en locatarios del sector de puestos de venta de verduras y otros que se encuentra emplazado en calle Balmaceda Sur, entre calles Quinchilca y Arturo Prat, ya que fueron notificados por el departamento de obras para abandonar el lugar dentro del plazo de un mes, lo que ellos consideran lamentable ya que han permanecido por años en ese lugar vendiendo sus productos.

Lo anterior debido a que algunos han hecho inversiones con creditos en sus locales, de ello nos contó una de las afectadas la señora Maria Vargas quien declaró a Zona Informativa lo siguiente “ …La notificacion de desalojo llegó el dia 21 de noviembre, entonces queremos ver la posibilidad de que nos den otro lugar, por que no pueden llegar y sacarnos asi como asi no mas, ..he trabajado con mucho esfuerzo para conseguir este lugar de trabajo yo se que la tierra aqui no es mia, pero necesito que me den una mano ahora en la municipalidad por que ahora yo me meti en un credito de microempresaria para poder cancelar el local…”

Ademas manifestó que están reuniendo firmas con la gente que los conoce y que están de acuerdo con la permanencia de esta feria en el sector.

Por otro lado María Vargas contó a zona informativa que ya solicitaron una audiencia con la máxima autoridad comunal, el Alcalde Simon Mansilla, y que están a la espera de una respuesta para tratar el tema.

La idea de retirar a este grupo de feriantes del sector antes mensionado, obedecería a un proyecto municipal de construcción de locales de artesanía.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal