miércoles, 20 de diciembre de 2006

Vecinos de Antilhue continúan con su protesta por la mala calidad del agua.

Los Lagos.- En el marco de una reunión del centro de padre de la escuela, los vecinos volvieron a manifestarse molestos por lo que consideran un atropello de la empresa del agua potable, la que desde hace algún tiempo entrega agua con un fuerte mal olor, dudando que se potabilice con los procedimientos correspondientes.

En la ocasión, los vecinos presente y firmantes de un documento, acordaron no pagara las cuentas del agua del mes de diciembre, para presionar de alguna forma que se les solucione el problema que les aqueja con el vital elemento.

También se acordó viajar junto al concejal Juan Carlos Farias al diario austral y al servicio de salud para hacer ver la necesidad de que la empresa del agua potable cumpla con el servicio por el cual ellos pagan.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal