martes, 30 de diciembre de 2008

CONTINUA COPA ADOLFO JARAMILLO

El domingo 28 de diciembre se jugo la segunda fecha de la Copa, Adolfo Jaramillo organizada por el deportivo Equil de Los Lagos, con bastante publico se desarrollaron los encuentros en cancha, Sausalito y cancha de Equil.
Los resultados fueron:
Cancha Sausalito
- Royal B. 0 v/s Las Lajas B. 0 (gana en penales Royal)
- Sausalito A. 1 v/s Sociedad HT. A. 0
- Chanco 1 v/s Las Lajas A. 1 (gana en penales, Chanco por 4 a 3)
- Indep. de Fólilco 2 v/s Royal A. 2 (gana en penales Indep. de Fólilco 4 a 2)

Cancha Equil.
- Equil B. 2 v/s Sociedad HT. B 1
- Argentina J. 3 v/s Quinchilca 1
- Alianza B. 2 v/s Sausalito B. 0

Los clasificados para los octavo de finales son: Royal B, Sausalito A, Chanco, Equil B, Argentina Júnior, Alianza B, Independiente de Fólilco, Royal A como mejor perdedor por goles a favor convertidos en cancha.

El martes 30 se realiza el sorteo de los octavo de finales, Alas 19:30 hrs. En esta ocasión se incluyen los equipos de damas, que también participaran de este campeonato.


Adolfo Jaramillo

Adolfo manifiesta estar muy contento y orgulloso con este reconocimiento que le brinda su institución, era algo que no me lo esperaba, siempre e trabajado por este deportivo por que le tengo bastante aprecio tanto a la institución como a su gente, por ser un grupo bastante unido y me identifico con ellos, hay otras personas que también se merecen este reconocimiento, pero hoy en día me toco a mi y por eso estoy muy agradecido de todos los integrantes de mi institución.


Royal B

Las Lajas B

Equil B

Argentina jùnior

Quinchilca

Sausalito

Sociedad HT. A

Las Lajas A

Chanco

Independiente de Fólilco

Royal A

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal