En reunion se aunan esfuerzos para reactivacion de reserva natural y accesos al Mocho Choshuenco

Sobre el tema conversamos con el jefe del departamento de obras de la municipalidad de Los Lagos Marcelo Godoy quien nos mensiono lo siguiente: "el motivo es aunar esfuerzos en terminos de dar derechamente incicio a la reactivacion del la reserva natural, conseguir aportes de distintos lados, y dentro de la misma reunion lo mas destacable fue la absoluta voluntad que tiene hoy dia Lucsik en terminos de poder aportan en obras de mayor invergadura, en conjunto con el club andino, y el municipio es decir esto va a ser casi una especie de asociacion tripartita que en el fondo va a estar destinada a fortalecer y a reactivar la reserva narutal y el refugio de montaña que esta dentro de la jurisdicción del terreno de los lagos".
Cabe destacar que se espera que en octubre o noviembre se haga una reunion con los dueños de los terrenos para presentar estos proiyectos de caminos, accesos y otros de forma mas definida.





